Érase una vez una manualidad

Érase una vez una manualidad

viernes, 26 de diciembre de 2014

El diario de Noa

He hecho muchos dibujos durante toda mi vida, desde que tengo uso de razón recuerdo tener un lápiz en la mano y dibujar en cualquier sitio que me pareciese bien, no me refiero a servilletas de papel, manteles o un trocito de cartón de una caja de zapatos (que también lo he hecho), hablo de paredes, de puertas de muebles y hasta de sofás.

Pero si tengo que nombrar un dibujo como el primero, debería ser éste. Aunque lo hice hace sólo 1 año y medio más o menos, es el "primero" porque marcó la diferencia entre la afición y la pasión, por algo más serio y el trabajo duro. Me costó casi un mes realizarlo, muchas horas y muchos cabreos (en ocasiones sentí ganas de dejarlo, de lanzarlo por la ventana o prenderle fuego), pero tras varias pruebas con distintos tipos de papel y una pequeña colección de lápices y gomas de borrar, lo terminé y hoy luce en la pared de mi casa con orgullo.



Sé que podría estar mejor, de hecho, en este año y medio he mejorado lo suficiente como para darme cuenta de qué cosas podría haber hecho para no gastar tanto tiempo o mejorarlo, pero es el "primero" posterior a muchos años, el "primero" de muchos otros que han venido después y de muchos otros que están por llegar.

Saludos a tod@s y hasta la próxima manualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario