Érase una vez una manualidad

Érase una vez una manualidad

domingo, 25 de enero de 2015

Retrato de The Rock

Muchos días sin publicar nada, pero tengo excusa, he estado muy liada entre fofuchas, cuadros y retratos, para muestra os dejo el último (de momento) que he hecho:







Os dejo un poco el paso a paso para que veáis el cambio :) Siento ser tan escueta, pero estoy sin tiempo, prometo que para la próxima os explico algo más.

Saludos a tod@s y hasta la próxima manualidad.

sábado, 10 de enero de 2015

Anillos de Alambre

He vuelto después de casi una semana bastante agotadora...

Hoy os traigo una manualidad sencillísima, en mi caso no necesité ni tutoriales, sólo con ver la foto se puede sacar, eso sí para los que llevan algo más de "faenilla" os recomiendo el Youtube, como ya sabéis hay de todo.

Sólo necesitáis alambre (en este caso del que es más grueso), una par de alicates, uno para dar forma (se puede hacer con los dedos, pero puedes hacerte daño y no queda igual) y otro para cortar (unas tijeras también sirven, pero el alambre grueso se corta mejor con los alicates) y un tubo del tamaño de nuestro dedo (pintalabios, rotulador permanente... )









Como veis se pueden hacer de muchos colores, e incluso de dos colores juntos. Sólo un último consejo, tened cuidado, son tan chulos que engancha ;)

Saludos a tod@s y hasta la próxima manualidad.

domingo, 4 de enero de 2015

Piruletas

Lo primero de todo: feliz año nuevo!

Hoy vengo con una manualidad supersencilla que lo mismo se puede hacer con ella un broche, que un imán para la nevera, como un adorno o complemento para nuestra fofucha.

Yo las hice de broche, simplemente hay que ponerle un imperdible de los de pegar detrás, si queréis un imán se cambia el imperdible por el imán y si la queréis para la fofucha, no le ponéis nada :)



Os recomiendo usar cinta para el lacito, queda mucho más fino y bonito.



Gracias a la diversidad de colores de la goma Eva se pueden hacer de cualquier "sabor", pero la nata (blanco) no nos debe de falta nunca.



Por último, se pueden hacer de distintos tamaños simplemente cortando tiras más largas (pero del mismo ancho, yo lo suelo hacer de 1 cm) y por supuesto, para las más fashion, con purpurina :)

Saludos a tod@s y hasta la próxima manualidad.